Baño de Color, precios y promociones

Somos LLONGUERAS, una prestigiosa franquicia internacional de peluquerías, presente en más de 7 países. 

Todos nuestros colaboradores son CAPACITADOS CON LAS MISMAS TÉCNICAS LLONGUERAS, al más alto nivel profesional.

Nuestro protocolo europeo COVID FREE vela en todo momento por tu seguridad y la nuestra.

SOMOS EXPERTOS EN COLOR,

LÍDERES EN BALAYAGE, TENDENCIAS DE MODA Y TODO TIPO DE SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y BELLEZA

PRECIO POR NIVELES

 

De acuerdo a la experiencia y demanda de agenda de cada colaborador existen 3 niveles de profesionales, aunque TODOS SON EXCELENTES:

MASTER EXPERT: $49.990* Experiencia +5 años. Maestro y Experto en técnicas LLONGUERAS. Agenda: Alta demanda.

MASTER STYLIST: $47.990* Experiencia +5 años. Maestro en técnicas LLONGUERAS. Agenda: Demanda intermedia.

EMERGING ARTIST: $45.990* Experiencia +2 años. Gran talento en técnicas LLONGUERAS. Agenda: Mayor disponibilidad.

DESCUENTO CABELLO CORTO: -$5.000

(Que no toque los hombros)

Si necesitas asesoría, te invitamos a agendar una evaluación gratuita en cualquiera de nuestras sucursales o contactarnos por redes sociales.

 

RESERVA AQUÍ

 

IMPORTANTE: El nivel profesional de cada colaborador, por sucursal, se indica al final de esta página, en la sección "Reservas" y en nuestro sistema de Agenda Online.

Si necesitas atenderte urgente y no puedes esperar a tu estilista favorito, ¡No te preocupes! nadie jamás te pondrá una mala cara, todos tienen un excelente nivel y el servicio está GARANTIZADO.

PROMOCIONES

 

AMIGAS 20% OFF CADA UNA*

(Reserva c/amiga que venga por 1º vez)

CLUB VIP 15% OFF* 

(Clientas que regresan antes de 60 días)

MIÉRCOLES Y JUEVES 10% OFF*

(Sólo agendando online)

AGREGA CORTE DE PUNTAS $19.990

AGREGA OLAPLEX + CORTE PUNTAS $45.990

AGREGA OLALPEX + JOICO K PAK $55.990

AGREGA OLAPLEX + JOICO + CORTE DE PUNTAS POR $69.990

AGREGA MANICURE PERMANENTE U ONDULACIÓN DE PESTAÑAS $17.990 (SUC. 10 NORTE)

*Válidas en sólo 1 servicio a elección. Por favor recuerda mencionar/seleccionar las promociones al reservar/cancelar para hacerlas válidas. Promociones no acumulables, sujetas a disponibilidad de estilistas y horarios.

 

RESERVA AQUÍ 

¿QUÉ ES UN BAÑO DE COLOR?

 

El baño de color es un tonalizante que se logra a partir de una mezcla específica de tonos, diseñada por un experto en color, que sirve para refrescar, renovar o incluso cambiar (porque no) el tono de una coloración previa como un balayage, babylights, tinturas o similares. Si sientes que tu cabello ya perdió el color, se tornó opaco, deseas mantener o cambiar el color de un balayage, es el servicio ideal para ti. 

De acuerdo a tu preferencia, un baño de color puede renovar el matiz del color actual, cambiar de tono completamente o también puede oscurecerlo si deseas, pero no puede aclarar el cabello.

Productos matizantes vs. Baño de color

 

Los productos matizantes, como por ejemplo los shampoos o cremas violetas o azules no tienen la misma función que el baño de color.

Los productos matizantes sirven sólo para mantener corrigiendo tonos indeseados, como el amarillo o naranjo, pero no "tonalizan", es decir, no aportan color. Por eso no lograrán jamás el mismo efecto, ya que el baño de color es una mezcla de tonos diseñada por el colorista para renovar o cambiar el color que necesites, otorgando brillo e intensidad, y esto no puede ser logrado por un producto que solo tiene color violeta o azul.

Por esto mismo los productos matizantes sólo se usan para mantener y evitar tonos indesados, cada 3 o 4 lavados, pero el baño de color es ideal realizarlo cada de un mes y medio o dos meses a partir de tu último servicio de color para renovarlo completamente.

Es muy bueno utilizar productos matizantes, pero no debes abusar de ellos, ya que el cabello puede tornarse opaco o incluso de un color indeseado, que luego es difícil de remover.

Por esto mismo te aconsejamos que regreses antes de 2 meses y aproveches nuestro descuento CLUB VIP de 15% para clientas frecuentes.