Concurso Mayo/21

$3000 de Regalo y participa por TODA TU COMPRA GRATIS!

¡Tenemos CONCURSO 😱! Participa por TODA TU COMPRA GRATIS y obtén $3.000 de REGALO! para compras en nuestra web con el código:

LLGRATISO3000

y siguiéndonos en nuestro Instagram o Facebook @LlonguerasChile

SÍ! Puedes ganar el monto total de toda TU COMPRA del mes de Mayo GRATIS 🎉
Desde Hoy 5 de Mayo de 2021 sortearemos una compra de regalo, reintegrándole a la ganadora la totalidad de su pedido directamente a su cuenta bancaria 💰.
Participan todas las compras realizadas en llongueras.cl* desde el 5 al 31 de Mayo 2021 sin un mínimo de compra. Sigue los siguientes pasos para participar:

• Realizar tu compra de productos profesionales para el cuidado del cabello utilizando el código de descuento: LLGRATISO3000 en nuestro sitio web

• Síguenos en nuestro Instagram o facebook @LlonguerasChile 💁‍♀️, ya que tendremos MAS CONCURSOS PRONTO!

Y…listo! Ya puedes disfrutar de los mejores productos al mejor precio y estarás participando por tu compra ¡GRATIS! ❤️

*Bases: Participan todas las compras realizadas con el código de descuento: LLGRATISO3000 en llongueras.cl desde el 5/5/2021 hasta el 31/5/2021 cumpliendo con los pasos indicados anteriormente. El sorteo se realizará el día 1 de Junio de 2021 y para regalar la compra total requeriremos un mínimo de 40 participantes (40 compras). En caso de no llegar a los 40 participantes o compras utilizando el Código LLGRATISO3000, el concurso se realizará igual, pero en este caso el premio será el reembolso del 50% de la compra a la ganadora. Si realizas mas de una compra, todas participan, pero en caso de ganar, sólo una compra será la ganadora.