ESTADO DE ENVÍOS

 

Ingresa el número de seguimiento en la siguiente página web:

(Recuerda revisar nuestra política de envíos y que por la contingencia actual los despachos PUEDEN DEMORAR HASTA 10 DÍAS HÁBILES)

www.starken.cl

 

Todos los pedidos recibidos antes de las 15 hs se despachan el mismo día, por lo que si compraste después de esta hora, un fin de semana o un día feriado, tu pedido se despacha al día hábil siguiente.

En regiones extremas como Tarapacá, Arica y Parinacota, Aysen y Magallanes los retrasos en tiempos de contingencia (Cuarentenas, toques de queda, cordones sanitarios, fechas de alta demanda, etc.) pueden llegar hasta 15 días hábiles, pero en tiempos normales no suelen superar los 10 días hábiles.

Si no te llegó el código de seguimiento a tu correo o Whatsapp puedes solicitarlo contactándote al Whatsapp 📲 +56952126287 o a nuestras redes sociales.

⚠️ COVID-19

Las empresas de Currier están siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria en cuanto al distanciamiento social y respetando los decretos de Cuarentena, cordones sanitarios y toques de queda. ESTO HA PROVOCADO RETRASOS EN LOS DESPACHOS POR LO QUE ROGAMOS COMPRENSIÓN Y PACIENCIA 🙏🏻 (Estos tiempos están previsto en nuestra "Política de Envíos")
Si tu envío TARDA MÁS DE 10 DÍAS HÁBILES, no dudes en contactarnos a nuestro Whatsapp: 📲 +56952126287 o Redes sociales.

*Garantía de Envío Rápido

Si el pedido no te llega antes de 3 días hábiles (exceptuando Región de Tarapacá, de Arica y Parinacota, Aysen y Magallanes) puedes comunicarte con nosotros por Whatsapp o Redes sociales y solicitar la "Garantía de Envío Rápido" donde te reintegramos $3.990 a modo de código de descuento personalizado, que podrás utilizar en nuestra tienda online por un tiempo límite de 3 meses.