Reservas y Protocolo Covid

 ¡[email protected] 🤗! Gracias por preferirnos💕

¿Sabias que contamos con un excelente equipo de profesionales, todos capacitados con las mismas técnicas y al mas alto nivel? Ellos están siempre dispuestos a escucharte y asesorarte para lograr el mejor look.

Además trabajamos con los mejores productos del mercado. LLONGUERAS es una de las peluquerías mas prestigiosas a nivel internacional, con casa matriz en Barcelona, sucursales en mas de 7 países y más de 50 años influenciando la historia de la peluquería 💎.

👨‍🔬 Por tu seguridad y la nuestra, contamos con un riguroso protocolo de prevención, higiene y seguridad, además de salones espaciosos y de primera categoría.

¿Cómo reservar 💇‍♀️ una hora?

🙏 Rogamos nos entiendas: Para agendar actualmente estamos solicitando un abono. ¡No te preocupes! Luego, puedes reprogramar o pedir la devolución* del abono, cancelando con tiempo, si tienes algún inconveniente 🤗 o simplemente si cambias de opinión. Si tienes dudas, te aconsejamos mas adelante leer la sección "¿Porqué solicitamos abono?".

🙏💡 IMPORTANTE! Agendamiento rápido🏃‍♀️💨: Si eres cliente frecuente o estas muy [email protected], te aconsejamos ir directo al paso 2 y 3, para primero abonar y luego contactarte con nosotros para coordinar tu hora (más rápido aún si tienes un pantallazo). Recuerda que cualquier inconveniente puedes solicitar la devolución* del abono sin problemas 🤗.

1) COTIZA Y/O CONSULTA DISPONIBILDIAD (Para agendamiento rápido ir al paso 2)

🙏 Ojo 👀: Si consultas disponibilidad primero y luego abonas mas tarde, esta disponibilidad es referencial, ya que debido al alta demanda, lamentablemente puede suceder que durante ese lapso de tiempo (en que abonas, te contactes y corroboremos el abono) otra persona agende en tu lugar. Por este motivo recomendamos el agendamiento rápido, primero abonando y luego agendando (ya que si no puedes coordinar solicitas devolución*).
Si quieres, primero puedes cotizar y consultar disponibilidad por redes sociales, Whatsapp o a nuestros teléfonos fijos:
WHATSAPP CENTRALIZADO: 📲 https://wa.me/+56952126287 
Sucursal Andres Bello (Las Condes):
📞 226420046  📍 Andres Bello 2905, Las Condes
Sucursal Viña 5 Norte:
📞 323372373  📍5 Norte 635, Viña del Mar
Sucursal Viña 10 Norte:
📞 322977125  📍10 Norte 788, Viña del Mar
💡 Si el profesional con el que deseas agendar está sin disponibilidad y no puedes esperar ¡😱 no desesperes! En Llongueras todos nuestros profesionales están capacitados con las mismas técnicas internacionales , a un altísimo nivel, y nadie se ofenderá, así que puedes agendar con otro profesional sin problemas por esta vez o pedirnos que te recomendemos a alguien, además todos nuestros servicios tienen 10 días de Garantía*, realmente TODOS son excelentes profesionales 💕.
💵 Puedes cotizar valores referenciales, "Desde" en  www.llongueras.cl/pages/precios-y-servicios, por Whatsapp o redes sociales. Trataremos de evaluarte e informarte el valor mas exacto posible de forma remota, pero son los profesionales quienes determinarán el valor exacto en el salón al evaluar tu cabello, ya que hay diferentes variables que pueden influir en el precio final (estado de tu cabello, tipo de técnica a utilizar, nivel del profesional, largo, etc.)
👨‍🔬 Si gustas o si prefieres tener una cotización mas exacta puedes venir a una EVALUACIÓN GRATIS, sin necesidad de agendar una hora a cualquier sucursal, ideal entre las 11 y las 18 horas.

2) 💳 REALIZAR ABONO* POR WEBPAY

 💡 Recuerda que puedes pedir la devolución* del abono o reprogramar, cancelando con 48hs de anticipación, si tienes algún inconveniente 🤗 o simplemente si cambias de opinión.

¿Cuánto tienes que abonar?
  • $29.990 para servicios de color, balayage y alisados.
  • $14.990 para otros servicios (cortes, tratamientos, etc.)

Obviamente que el abono se descuenta del valor total de tu servicio al momento de pagar en el salón 😊 o si deseas puedes guardarlo para asegurar y reservar el cupo de tu próxima cita, esto es ideal para clientes frecuentes (además de poder aprovechar el descuento del Club Vip 😉 del 10%, regresando antes de 2 meses para algún retoque o mantención de tu servicio favorito).

💳 Link Webpay aquí

📧 En la sección "correo electrónico" de Webpay ingresa el correo de la sucursal donde quieres atenderte:
⚠ 👫 Si otra persona paga en tu lugar, escribe en la sección "observaciones" de Webpay el nombre del titular de la tarjeta.

3) CONTÁCTANOS PARA AGENDAR

WHATSAPP CENTRALIZADO: 📲 https://wa.me/+56952126287 . Si necesitas respuesta inmediata usa nuestros teléfonos fijos indicados en el paso 1 🙏.

Contáctate por WhatsApp, redes sociales o teléfono fijo 💕 y avísanos que ya realizaste tu abono, y que deseas agendar tu hora. Para ayudarte más rápidamente por favor indícanos:
  • 🙋 Nombre completo, 📧Email y 📱 escríbe tu número de celular 🙏
  • 💇‍♀️ ¿Qué servicio/s deseas?  Si deseas un efecto de color tipo balayage, babyligths, etc., o un cambio de color total, etc. y si te  contactas por WhatsApp o redes ten a mano una foto referencial de lo que deseas y otra de primer plano de tu cabello actual (ideal con luz natural). Esto no es necesario para servicios mas simples (corte, baño de color, tintura raíz, etc.). Si no puedes enviar la foto o estás indecisa y necesitas ayuda, puedes consultar por teléfono fijo o venir a una evaluación gratuita 😉 sin pedir hora.
  • 🏬 ¿En que sucursal y con que profesional? (Indica "Sin preferencia" si es el caso y deseas que te recomendemos a alguien) 💡 Recuerda que si el profesional con el que deseas agendar está sin disponibilidad y no puedes esperar por esta vez ¡😱 no desesperes! En Llongueras todos los profesionales están capacitados con las mismas técnicas internacionales y son excelentes... nadie se ofenderá 🤗.
  • 📆 Danos algunas alternativas de días y horarios para coordinar tu hora (recuerda que siempre es ideal programarse con tiempito 🙏)
¡Listo! Haremos todo lo posible para coordinar tu hora a la brevedad 🤗.
Tratamos de contestar lo antes posible por Whatsapp o redes, pero a veces pueden producirse algunas demoras, debido al alta demanda. Si no puedes esperar te aconsejamos llamar a nuestros teléfonos fijos indicados en el paso 1 para una atención mas expedita.

 *¿Porqué solicitamos abono para agendar?

🙏 Rogamos que nos comprendas: Si las clientas agendan una hora y no acuden al salón o avisan a última hora esto causa un perjuicio a nuestros profesionales, ya que la mayoría de nuestros servicios son muy extensos, imposibilitándolos de atender otros clientes, entonces, solicitamos el abono para asegurar que la clienta acuda a su cita o bien cancele con tiempo (recuperando el abono) y así darles la posibilidad a nuestros profesionales de agendar y atender a otra persona.
Por esto es importante entender que al agendar se genera un compromiso (mediante el pago del abono) y si no puedes venir al avisar con tiempo 🙏, así recuperas o puedes reutilizar tu abono sin problemas 🤗, sin perjudicar involuntariamente a nuestros profesionales.
Además por la contingencia actual los cupos son limitados por aforo, hay alta demanda,  necesitamos programarnos con tiempo y es prácticamente imposible cubrir los cupos perdidos con gente de paso o que quiera atenderse a última hora, por eso requerimos avisar como mínimo con 48 horas de anticipación.
Si abonaste y luego no hay disponibilidad en la fecha que desees, cambias de opinión o el servicio no puede realizarse por temas técnicos, después de la evaluación profesional, puedes solicitar la devolución* TOTAL del abono sin problemas 🥰 (siempre contactándote con una anticipación mínima de 48 horas) o puedes reutilizarlo después para otro servicio.

*POLÍTICA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS DE ABONOS:

* 👌 Si cancelas o Re-programas tu reserva con una anticipación mayor a 48 hs. el abono si es reembolsable, sin ningún problema, sólo contáctanos y danos tiempo para gestionarlo 🤗.

Para que las 48 horas sean válidas debes contactarte con nosotros efectivamente, asegurándote que podamos responderte y gestionar la cancelación dentro del mismo plazo, por eso lo mejor en estos casos es llamar a nuestros teléfonos fijos (esto es lo mejor), por redes o Whatsapp (no utilizar el correo electrónico por favor).

Es decir, no aplican las 48 horas si te contactas  fuera de nuestro horario de atención, como por ejemplo los Domingos, feriados o muy tarde por la noche, ya que recién podríamos gestionaríamos tu cancelación al día siguiente muy probablemente.

* 😱 Si cancelas o re-programas tu reserva con una anticipación menor a 48 hs o no te presentas 💔, lamentablemente el abono no puede ser reembolsable, ni reutilizable, debido a que es casi imposible que podamos cubrir tu cupo con otra persona, y esto perjudica involuntariamente a nuestros profesionales, rogamos tu comprensión 🙏, y esperamos volver a verte en otra ocasión 🤗.

* 👩🏼‍🤝‍👩🏻 Si realizas el abono para "Promo amigas" y solicitas el reembolso dentro del plazo correspondiente pero tu amiga ya se atendió, se te descontará $15.000 del reembolso del abono.

* 👀 Las devoluciones o reembolsos de abonos se solicitan a nuestro Whatsapp, por redes sociales o llamando a nuestras sucursales. Debes enviarnos datos de transferencia y motivo de cancelación (con una anticipación mayor a 48 hs). Por favor ten presente que nuestras oficinas deben procesar la solicitud de reembolso y esto puede demorar como máximo 5 días hábiles, por lo que rogamos paciencia. Las transferencias se realizan desde la Empresa ESTUDIO AGR SpA  los días Martes o Viernes. Gracias por comprender 🙏.

PROTOCOLO COVID FREE LLOGUERAS

Recuerda que contamos con uno de los protocolos mas estrictos de higiene y seguridad. Algunas recomendaciones:

✅ Nuestros salones son muy espaciosos, cumplen con el aforo permitido por la autoridad sanitaria y se ventilan constantemente.

✅ Ve el video "Protocolo Covid Free" 👆🏻 para conocer algunas de las medidas de nuestro estricto protocolo internacional.

✅ Debido a las restricciones de aforo recomendamos agendar con mucha anticipación.

✅ El uso de MASCARILLA será obligatorio.

✅ Si tienes síntomas de COVID 19, gripe o resfrío, por favor quédate en casa .

✅ Clientes y colaboradores deben cumplir las reglas del protocolo dentro del salón. El salón se reserva el derecho de admisión en caso de incumplimiento.

✅ Pagos sólo con tarjeta o transferencia.

✅ No acudir con acompañantes (excepto razones de fuerza mayor)  

 

NIVEL DE COLABORADORES POR SUCURSAL:

 

Andres Bello 2905, Las Condes:

MASTER EXPERT: @francisestilista, @luisignaciomaureira, @natihair

MASTER STYLIST:  @noespelo, @stelinhasalinas, @sandovalhousset

 

5 Norte 635, Viña del Mar:

MASTER EXPERT: @freddy_santander;

 @daniellastylehair

MASTER STYLIST:  @matias.falarahair

EMERGING ARTIST: @maxy.cabezas, @meli.hair_ @danifernandezhairstylist

 

10 Norte 788, Viña del Mar:

MASTER EXPERT: @brunopaolosabaini

MASTER STYLIST:  @hair.by.clau, @estrella_perriello, @maaxihstylist

EMERGING ARTIST: @italotopacio.hair, @paulettesabaini   

  • TRABAJOS COMPLEJOS: Si tienes el cabello oscurecido, muy dañado, si deseas aclarar mucho o quieres un trabajo complejo se pueden dar diferentes situaciones: que el servicio requiera más de una sesión, que no se pueda realizar, que requiera OLAPLEX, un corte de puntas o tratamientos previos. Si este es tu caso te sugerimos venir a una evaluación previa sin necesidad de agendar una hora para otorgarte un presupuesto mas acertado.
  • CUIDADOS Y MANTENCIÓN SERVICIOS QUÍMICOS: Al realizarte servicios de coloración se producen cambios inevitables químicos y/o físicos en el cabello, por lo que es normal que, aparte de un color hermoso, el cabello quede mas reseco, poroso o difícil de peinar, sobre todo en cabellos que requieren decoloración, muy frágiles o que no estaban bien cuidados. Aunque en LLONGUERAS tenemos los mejores estilistas, muchos con cursos en el extranjero y además utilizamos los productos profesionales Nº1 del mercado para mitigar este daño y  que el color dure más, es imposible evitar que esto suceda, por eso debes seguir los cuidados recomendados por el profesional o descritos en nuestra web. Debes contemplar que un servicio de color requiere una mantención y dedicación adecuada, con peinados/cepillados diarios y corte de puntas frecuentes, además de la utilización de productos profesionales adecuados si deseas que el cabello luzca parecido a las imágenes. En nuestras fotos, además del servicio de color realizado, el cabello está tratado con productos de primera línea y el peinado realizado por un profesional de altísimo nivel.
  • MEDIOS DE PAGO: Tarjetas de crédito y debito.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 10 DÍAS: No contempla cambios de opinión.
  • Nuestras PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES entre si y están sujetas a aprobación y disponibilidad de estilistas y horarios.
  • Por favor menciona las promociones al momento de agendar/pagar para hacer válido el descuento.
  • VALOR REFERENCIAL: Es poco probable, pero el presupuesto podría cambiar de acuerdo al estado de tu cabello, la complejidad o tiempo requerido, si este es el caso confirma el presupuesto o valor con el estilista y/o coordinadora de local.
  • INCUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO COVID: Por la seguridad de todos, nos reservamos el derecho de admisión y permanencia de clientes o arrendatarios (profesionales) que incumplan los protocolos de higiene y seguridad de acuerdo con el Minsal.