Reservas y Protocolo Covid

¡Gracias por preferirnos!

Contamos con un excelente equipo de profesionales, todos capacitados con las mismas técnicas y al mas alto nivel, siempre dispuestos a escucharte y asesorarte para lograr el mejor look. Además trabajamos con los mejores productos del mercado. LLONGUERAS es una de las peluquerías mas prestigiosas a nivel internacional, con casa matriz en Barcelona y sucursales en mas de 7 países.

Por tu seguridad y la nuestra, contamos con un riguroso protocolo de prevención, higiene y seguridad.

Debido a la contingencia actual, estos son los pasos para agendar:

1) 📅 Reservar una hora en la sucursal que desees mediante agenda online, whatsapp o redes sociales. Si tienes dudas o problemas para agendar online contáctanos, con gusto te ayudaremos!

RESERVA AQUÍ

2) 💳 Realizar un abono de $24.000 para servicios de color, balayage y alisados o de $12.000 para otros servicios, mediante transferencia o webpay.

Nombre: Estudio AGR Spa
Rut: 77.013.259-2
Cuenta corriente Banco Santander
Número de cuenta: 74293301

Link Webpay: http://goo.gl/eLU3M6

3) 📲 Enviar el comprobante a la sucursal donde agendaste (Email o Whatsapp) como máximo 30 minutos después de realizada la reserva, indicando por favor tu nombre completo, fecha y hora de reserva:
Sucursal Las Condes:
📞 226420046  📍 Andres Bello 2905, Las Condes

Sucursal Viña 5 Norte:

5norte@llongueras.cl Wsp📲 +56976587900

📞 323372373  📍5 Norte 635, Viña del Mar

Sucursal Viña 10 Norte:

[email protected] Wsp📲 +56952126287

📞 322977125  📍10 Norte 788, Viña del Mar

¡Una vez enviado el comprobante tu hora queda agendada y confirmada!

🚨 IMPORTANTE: Debido a la contingencia, mientras no envíes el comprobante tu hora no se considerará agendada y puede ser eliminada, por lo tanto por favor 🙏🏻 envíalo al realizar la reserva.

* Si cancelas/Re-programas antes de las 13hs del día previo a tu cita el monto si será reembolsable. Si cancelas o re-programas después de las 13 hs del día anterior a tu cita o no te presentas, este abono no será reembolsable.

*Si realizas el abono para "Promo amigas" y solicitas el reembolso dentro del plazo correspondiente pero tu amiga ya se atendió, se te descontará $5.000 del abono.

RESERVA AQUÍ

PROTOCOLO COVID FREE LLOGUERAS

Recuerda que contamos con uno de los protocolos mas estrictos de higiene y seguridad. Algunas recomendaciones:

✅ Ve el video "Protocolo Covid Free" 👆🏻 para conocer algunas de las medidas de nuestro estricto protocolo internacional.

✅ Debido a las restricciones de aforo recomendamos agendar con mucha anticipación.

✅ El uso de MASCARILLA será obligatorio.

✅ Si tienes síntomas de COVID 19, gripe o resfrío, por favor quédate en casa .

✅ Clientes y colaboradores deben cumplir las reglas del protocolo dentro del salón. El salón se reserva el derecho de admisión en caso de incumplimiento.

✅ Distancia mínima social: 2 metros. 

✅ Pagos sólo con tarjeta o transferencia.

✅ No acudir con acompañantes (excepto razones de fuerza mayor)  

 

NIVEL DE COLABORADORES POR SUCURSAL:

 

Andres Bello 2905, Las Condes:

MASTER EXPERT: @francisestilista, @luisignaciomaureira, @natihair

MASTER STYLIST:  @noespelo, @stelinhasalinas, @sandovalhousset

 

5 Norte 635, Viña del Mar:

MASTER EXPERT: @freddy_santander

MASTER STYLIST:  @daniellastylehair, @martinperriello

EMERGING ARTIST: @maxy.cabezas, @matias.falarahair

 

10 Norte 788, Viña del Mar:

MASTER EXPERT: @oscarsotohairstylist

MASTER STYLIST:  @brunopaolosabaini, @estrella_perriello.

EMERGING ARTIST: @hair.by.clau, @maaxihstylist, @italotopacio.hair, @paulettesabaini

 

RESERVA AQUÍ

 

 

 

  • TRABAJOS COMPLEJOS: Si tienes el cabello oscurecido, muy dañado, si deseas aclarar mucho o quieres un trabajo complejo se pueden dar diferentes situaciones: que el servicio requiera más de una sesión, que no se pueda realizar, que requiera OLAPLEX, un corte de puntas o tratamientos previos. Si este es tu caso te sugerimos venir a una evaluación previa sin necesidad de agendar una hora para otorgarte un presupuesto mas acertado.
  • CUIDADOS Y MANTENCIÓN SERVICIOS QUÍMICOS: Al realizarte servicios de coloración se producen cambios inevitables químicos y/o físicos en el cabello, por lo que es normal que, aparte de un color hermoso, el cabello quede mas reseco, poroso o difícil de peinar, sobre todo en cabellos que requieren decoloración, muy frágiles o que no estaban bien cuidados. Aunque en LLONGUERAS tenemos los mejores estilistas, muchos con cursos en el extranjero y además utilizamos los productos profesionales Nº1 del mercado para mitigar este daño y  que el color dure más, es imposible evitar que esto suceda, por eso debes seguir los cuidados recomendados por el profesional o descritos en nuestra web. Debes contemplar que un servicio de color requiere una mantención y dedicación adecuada, con peinados/cepillados diarios y corte de puntas frecuentes, además de la utilización de productos profesionales adecuados si deseas que el cabello luzca parecido a las imágenes. En nuestras fotos, además del servicio de color realizado, el cabello está tratado con productos de primera línea y el peinado realizado por un profesional de altísimo nivel.
  • MEDIOS DE PAGO: Tarjetas de crédito y debito.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 10 DÍAS: No contempla cambios de opinión.
  • Nuestras PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES entre si y están sujetas a aprobación y disponibilidad de estilistas y horarios.
  • Por favor menciona las promociones al momento de agendar/pagar para hacer válido el descuento.
  • VALOR REFERENCIAL: Es poco probable, pero el presupuesto podría cambiar de acuerdo al estado de tu cabello, la complejidad o tiempo requerido, si este es el caso confirma el presupuesto o valor con el estilista y/o coordinadora de local.
  • INCUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO COVID: Por la seguridad de todos, nos reservamos el derecho de admisión y permanencia de clientes o arrendatarios (profesionales) que incumplan los protocolos de higiene y seguridad de acuerdo con el Minsal.