1) COMPRAR TICKET DE ABONO POR WEBPAY*

Para reservar necesitas comprar un Ticket de Abono por WEBPAY (Sino consigues coordinar la hora o tienes algún problema ¡No te preocupes! se devuelve el dinero*)

❓ Si tienes dudas o preguntas acerca de porqué solicitamos abono para agendar, al final de la web tienes mas información.

🖌️ Abono Color, Alisados, etc. (servicios largos): $20.000

💇‍♀️ Abono Corte, Tratamientos, peinados, etc (servicios cortos): $5.000

❗En la sección "correo electrónico" de Webpay ingresa el correo de la sucursal que deseas:

[email protected] (Las condes)

[email protected] (Viña)

[email protected] (Viña)

2) Una vez comprado el Ticket de Abono contáctanos.

por Whatsapp, Redes sociales o teléfono de Red Fija (Si necesitas la hora urgente, es decir para las próximas 48 horas es más rápido que nos llames) y porfavor para ayudarte más rápido indícanos la siguiente información:

1)📲Envía pantallazo del abono si contactas por Whatsapp, o si llámas indícanos que ya lo hiciste o consulta disponibilidad antes.

1)🙋 Nombre completo, 📧Email y 📱 escríbe tu número de celular 🙏

2)📆 Danos algunas alternativas de días y horarios para coordinar la hora más rápido.

3)🏬 ¿En que sucursal y con que profesional?

Indica "Sin preferencia" si es el caso y deseas que te recomendemos a alguien. Recuerda que todos se capacitan en nuestra empresa y son excelentes estilistas y nadie se ofenderá.

4)💇‍♀️¿Qué servicio/s deseas?*

📷: Si deseas Balayage, Babylights o un cambio de color envíanos una foto de tu cabello y otra referencial de lo que deseas.

💵 Para servicios complejos es muy difícil darte por Whatsapp un precio exacto ya que necesitamos ver tu cabello.

👀 Si tienes una coloración previa que necesitas corregir u oscurecer por favor indícalo ya que esto puede requerir mas tiempo y un costo adicional.

❗Si deseas un servicio muy complejo, si estás indecisa, necesitas ayuda o un presupuesto exacto puedes consultar por teléfono fijo o venir a una evaluación gratuita 😉 sin pedir hora.

Si no puedes venir una evaluación te aconsejamos reservar y cuando llegues el profesional te recomendará el servicio mas adecuado de acuerdo a tu cabello.

Siempre es mejor abonar antes de coordinar la hora ya que para reservar se te solicitará el Ticket abono, si luego no puedes coordinar hora, te devolvemos el dinero.

💡RECUERDA! Si necesitas la hora urgente, es decir para las próximas 48 horas es más rápido que nos llames:

Sucursal Andres Bello (Las Condes):📞226420046  📍 Andres Bello 2905, Las Condes

Sucursal Viña 5 Norte:📞 323372373  📍5 Norte 635, Viña del Mar

Sucursal Viña 10 Norte:📞 322977125  📍10 Norte 788, Viña del Mar

🥇¿Qué nos hace diferentes?

☑️ Única peluquería Europea de Chile.

☑️ 50 años de liderazgo internacional.

☑️ CREADORES*, pioneros y N°1 en técnicas de Balayage y Babylights.

☑️ Garantía de satisfacción* de 10 días.

☑️ Técnicas Exclusivas LLONGUERAS.

☑️ Profesionales capacitados en casa.

☑️ Asesoría de imagen personalizada.

☑️ Productos rodúctos veganos, 🐰 Cruelty Free y premiados internacionalmente.

🌐 Contamos con uno de los protocolos mas estrictos de higiene y seguridad.

Algunas recomendaciones:

🆓 Nuestros salones son muy espaciososcumplen con el
aforo permitido
 por la autoridad sanitaria y se ventilan constantemente.

📆 Debido a las restricciones de aforo recomendamos agendar con anticipación.

😷 El uso de MASCARILLA será obligatorio.

🤧 Si tienes síntomas de COVID 19, gripe o resfrío, por favor quédate en casa .

👀 Clientes y colaboradores  deben cumplir el protocolo dentro del salón. El salón se reserva el derecho de admisión en caso de incumplimiento.

👯‍♀️ Procurar no acudir con acompañantes (excepto razones de fuerza mayor)  

*¿Porqué solicitamos abono para agendar?

🙏 Rogamos que nos comprendas: Si las clientas agendan una hora y no acuden al salón o avisan a última hora esto causa un perjuicio a nuestros profesionales, ya que la mayoría de nuestros servicios son muy extensos, imposibilitándolos de atender otros clientes, entonces, solicitamos el abono para asegurar que la clienta acuda a su cita o bien cancele con tiempo (recuperando el abono) y así darles la posibilidad a nuestros profesionales de agendar y atender a otra persona.

Por esto es importante entender que al agendar se genera un compromiso (mediante el pago
del abono) y si no puedes venir al avisar con tiempo 🙏, así recuperas o puedes reutilizar tu abono sin problemas 🤗, sin perjudicar involuntariamente a nuestros profesionales.

Si abonaste y luego no hay disponibilidad en la fecha que desees, cambias de opinión o el servicio no puede realizarse por temas técnicos, después de la evaluación profesional, puedes solicitar la devolución* TOTAL del abono sin problemas 🥰 (siempre contactándote con una anticipación mínima de 24 horas) o puedes reutilizarlo después para otro servicio.

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS DE ABONOS:

* 👌 Si cancelas o Re-programas tu reserva con una anticipación
mayor a 48 hs.
 el abono si es reembolsable, sin ningún problema, sólo contáctanos y danos tiempo para gestionarlo 🤗.

Para que las 24 horas
sean válidas debes contactarte con nosotros efectivamente, asegurándote que podamos responderte y gestionar la cancelación dentro del mismo plazo
, por eso lo mejor en estos casos es llamar a nuestros teléfonos fijos (esto es lo mejor), por redes o Whatsapp (no utilizar el correo electrónico por favor).

Es decir, no aplican las 24 horas si te contactas fuera de nuestro horario de atención, como por ejemplo los Domingos, feriados o muy tarde por la noche, ya que recién podríamos  gestionar tu cancelación al día siguiente.

* 😱 Si cancelas o re-programas tu reserva con una anticipación menor a 24 hs o no te presentas 💔, lamentablemente el abono no puede ser reembolsable, ni reutilizable, debido a que
es casi imposible que podamos cubrir tu cupo con otra persona, y esto perjudica involuntariamente a nuestros profesionales, rogamos tu comprensión 🙏, y esperamos volver a verte en otra ocasión 🤗.

* 👀 Las devoluciones o reembolsos de abonos se solicitan a nuestro Whatsapp, por redes sociales o llamando a nuestras sucursales. Debes enviarnos datos de transferencia y motivo de cancelación (con una anticipación mayor a 24
hs). 

Por favor ten presente que nuestras oficinas deben procesar la solicitud de reembolso y esto puede demorar como máximo 5 días hábiles, por lo que rogamos paciencia. 

Las transferencias se realizan desde la Empresa ESTUDIO AGR SpA los días Jueves. Gracias por comprender 🙏

Importante

*TRABAJOS COMPLEJOS: Si tienes el cabello oscurecido, muy dañado, si deseas aclarar mucho o quieres un trabajo complejo se pueden dar diferentes situaciones: que el servicio requiera más de una sesión, que no se pueda realizar, que requiera OLAPLEX, un corte de puntas o tratamientos previos. Si este es tu caso te sugerimos venir a una evaluación previa sin necesidad de agendar una hora para otorgarte un presupuesto mas acertado.

*CUIDADOS Y MANTENCIÓN SERVICIOS QUÍMICOS: Al realizarte servicios de coloración se producen cambios inevitables químicos y físicos en el cabello, por lo que es normal que, aparte de un color hermoso, el cabello quede mas reseco, poroso o difícil de peinar, sobre todo en cabellos que requieren decoloración, muy frágiles, que no se cortaron hace mas de 4 meses o que no estaban bien cuidados. Aunque en LLONGUERAS tenemos los mejores estilistas, muchos con cursos en el extranjero y además utilizamos los productos profesionales Nº1 del mercado para mitigar este daño y  que el color dure más, es imposible evitar que esto suceda, por eso debes seguir los cuidados recomendados por el profesional o descritos en nuestra web. Debes contemplar que un servicio de color requiere una mantención y dedicación adecuada, con peinados/cepillados diarios y corte de puntas frecuentes, además de la utilización de productos profesionales adecuados si deseas que el cabello luzca parecido a las imágenes. En nuestras fotos, además del servicio de color realizado, el cabello está tratado con productos de primera línea y el peinado realizado por un profesional de altísimo nivel.

*GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 10 DÍAS: No contempla cambios de opinión.

*Nuestras PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES entre si y están sujetas a aprobación y disponibilidad de estilistas y horarios. Por favor menciona las promociones al momento de agendar/pagar para hacer válido el descuento.

*VALOR REFERENCIAL: Es poco probable, pero el presupuesto podría cambiar de acuerdo al estado de tu cabello, la complejidad o tiempo requerido, si este es el caso confirma el presupuesto o valor con el estilista y/o coordinadora de local.

MEDIOS DE PAGO: Tarjetas de crédito y débito preferentemente. También aceptamos efectivo y transferencias si no puedes pagar con tarjeta.