Reservas y Protocolo Covid

¡Gracias por preferirnos!

Contamos con un excelente equipo de profesionales, todos capacitados con las mismas técnicas y al mas alto nivel, siempre dispuestos a escucharte y asesorarte para lograr el mejor look. Además trabajamos con los mejores productos del mercado. LLONGUERAS es una de las peluquerías mas prestigiosas a nivel internacional, con casa matriz en Barcelona y sucursales en mas de 7 países.

Por tu seguridad y la nuestra, contamos con un riguroso protocolo de prevención, higiene y seguridad.

Debido a la contingencia actual, estos son los pasos para agendar:

1) COTIZA

Puedes ver los valores REFERENCIALES en nuestra web: www.llongueras.cl/pages/precios-y-servicios o puedes venir a una EVALUACIÓN GRATIS sin necesidad de agendar una hora a cualquier sucursal, si necesitas una cotización mas exacta.

2) CONSULTA DISPONIBILIDAD:

Mediante whatsapp, redes sociales o teléfono fijo y solicita una reserva. Rogamos tu comprensión, debido al ALTA DEMANDA y RESTRICCIONES DE AFORO se te solicitará un ABONO para realizar la RESERVA (Ver paso 3)

WHATSAPP CENTRALIZADO: 📲 https://wa.me/+56952126287

Sucursal Andres Bello (Las Condes):
📞 226420046  📍 Andres Bello 2905, Las Condes
Sucursal Viña 5 Norte:
📞 323372373  📍5 Norte 635, Viña del Mar
Sucursal Viña 10 Norte:
📞 322977125  📍10 Norte 788, Viña del Mar

*Si el profesional con el que deseas agendar está sin disponibilidad y no puedes esperar, no desesperes! En Llongueras todos nuestros profesionales son capacitados con las mismas técnicas y al mismo gran nivel, así que puedes agendar con otro profesional sin problemas o solicitarnos que te recomendemos una alternativa.

3) 💳 REALIZAR ABONO Y ENVIAR COMPROBANTE:

Debido a la contingencia actual, estamos solicitando un ABONO  de $24.000 para servicios de color, balayage y alisados o de $12.000 para otros servicios, mediante transferencia. Recuerda que debes enviar el comprobante como máximo 30 min después de confirmada la PRE-RESERVA.

    DATOS DE TRANSFERENCIA: 

Nombre: Estudio AGR Spa
Rut: 77.013.259-2
Cuenta corriente Banco Santander
Número de cuenta: 74293301
🚨Si no recibimos el abono luego de 30 minutos, lamentablemente tu hora será eliminada, rogamos tu comprensión.

    📲 ENVIAR COMPROBANTE

Envíalo a [email protected] o por Whatsapp  📲 https://wa.me/+56952126287 como máximo 30 minutos después de realizada la reserva, indicando por favor tu nombre completo, fecha y hora de reserva.

¡Una vez enviado el comprobante tu hora queda agendada y confirmada!

🚨 IMPORTANTE: Debido a la contingencia, mientras no envíes el comprobante tu hora no se considerará agendada y puede ser eliminada, por lo tanto por favor 🙏🏻 envíalo como máximo 30 min después de realizar la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS DE ABONOS:

* Si cancelas o Re-programas tu reserva con una anticipación mayor a 24 hs. el abono si es reembolsable. 

* Si cancelas o re-programas tu reserva con una anticipación menor a 24 hs o no te presentas, lamentablemente el abono no puede ser reembolsable.

* Si realizas el abono para "Promo amigas" y solicitas el reembolso dentro del plazo correspondiente pero tu amiga ya se atendió, se te descontará $15.000 del reembolso del abono.

* Las devoluciones o reembolsos de abonos se solicitan a nuestro Whatsapp o llamando a nuestras sucursales. Debes enviarnos datos de transferencia y motivo de cancelación (con una anticipación mayor a 24 hs). Por favor ten presente que nuestras oficinas deben procesar la solicitud de reembolso y esto puede demorar como máximo 5 días hábiles. Las transferencias se realizan desde la Empresa ESTUDIO AGR SpA y se realizan los días Martes o Viernes. Gracias por comprender.

PROTOCOLO COVID FREE LLOGUERAS

Recuerda que contamos con uno de los protocolos mas estrictos de higiene y seguridad. Algunas recomendaciones:

✅ Ve el video "Protocolo Covid Free" 👆🏻 para conocer algunas de las medidas de nuestro estricto protocolo internacional.

✅ Debido a las restricciones de aforo recomendamos agendar con mucha anticipación.

✅ El uso de MASCARILLA será obligatorio.

✅ Si tienes síntomas de COVID 19, gripe o resfrío, por favor quédate en casa .

✅ Clientes y colaboradores deben cumplir las reglas del protocolo dentro del salón. El salón se reserva el derecho de admisión en caso de incumplimiento.

✅ Distancia mínima social: 2 metros. 

✅ Pagos sólo con tarjeta o transferencia.

✅ No acudir con acompañantes (excepto razones de fuerza mayor)  

 

NIVEL DE COLABORADORES POR SUCURSAL:

 

Andres Bello 2905, Las Condes:

MASTER EXPERT: @francisestilista, @luisignaciomaureira, @natihair

MASTER STYLIST:  @noespelo, @stelinhasalinas, @sandovalhousset

 

5 Norte 635, Viña del Mar:

MASTER EXPERT: @freddy_santander

MASTER STYLIST:  @daniellastylehair, @matias.falarahair

EMERGING ARTIST: @maxy.cabezas, @meli.hair_

 

10 Norte 788, Viña del Mar:

MASTER EXPERT: @brunopaolosabaini,

MASTER STYLIST:  @hair.by.clau, @estrella_perriello

EMERGING ARTIST: @maaxihstylist, @italotopacio.hair, @paulettesabaini 

 

  • TRABAJOS COMPLEJOS: Si tienes el cabello oscurecido, muy dañado, si deseas aclarar mucho o quieres un trabajo complejo se pueden dar diferentes situaciones: que el servicio requiera más de una sesión, que no se pueda realizar, que requiera OLAPLEX, un corte de puntas o tratamientos previos. Si este es tu caso te sugerimos venir a una evaluación previa sin necesidad de agendar una hora para otorgarte un presupuesto mas acertado.
  • CUIDADOS Y MANTENCIÓN SERVICIOS QUÍMICOS: Al realizarte servicios de coloración se producen cambios inevitables químicos y/o físicos en el cabello, por lo que es normal que, aparte de un color hermoso, el cabello quede mas reseco, poroso o difícil de peinar, sobre todo en cabellos que requieren decoloración, muy frágiles o que no estaban bien cuidados. Aunque en LLONGUERAS tenemos los mejores estilistas, muchos con cursos en el extranjero y además utilizamos los productos profesionales Nº1 del mercado para mitigar este daño y  que el color dure más, es imposible evitar que esto suceda, por eso debes seguir los cuidados recomendados por el profesional o descritos en nuestra web. Debes contemplar que un servicio de color requiere una mantención y dedicación adecuada, con peinados/cepillados diarios y corte de puntas frecuentes, además de la utilización de productos profesionales adecuados si deseas que el cabello luzca parecido a las imágenes. En nuestras fotos, además del servicio de color realizado, el cabello está tratado con productos de primera línea y el peinado realizado por un profesional de altísimo nivel.
  • MEDIOS DE PAGO: Tarjetas de crédito y debito.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 10 DÍAS: No contempla cambios de opinión.
  • Nuestras PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES entre si y están sujetas a aprobación y disponibilidad de estilistas y horarios.
  • Por favor menciona las promociones al momento de agendar/pagar para hacer válido el descuento.
  • VALOR REFERENCIAL: Es poco probable, pero el presupuesto podría cambiar de acuerdo al estado de tu cabello, la complejidad o tiempo requerido, si este es el caso confirma el presupuesto o valor con el estilista y/o coordinadora de local.
  • INCUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO COVID: Por la seguridad de todos, nos reservamos el derecho de admisión y permanencia de clientes o arrendatarios (profesionales) que incumplan los protocolos de higiene y seguridad de acuerdo con el Minsal.